Ramo Funerario siete rosas rojas

Ramo Funerario siete rosas rojas

Precioso ramo funerario con siete rosas rojas con verdes variados.

82.00€
  • Enviamos a todos los Tanatorios de España. Somos una red de floristas locales.
  • No hace falta que sepa la Sala, etc ... lo comprobamos nosotros
  • Entrega Urgente en 2-3 horas
  • Si no lo entregamos antes de la ceremonia, le devolvemos el dinero
  • ¡Confirmamos las entregas por WhatsApp!
  • Incluye Cinta de dedicatoria
  • Incluye Tarjeta para las condolencias

Entrega GRATIS hoy entre las 10h y 11h. Ver detalles


Rellene este Formulario:

Si no lo sabe exactamente pinche aquí
¿Sabe en qué sala estará?
Si no lo sabe pinche aquí
Datos del Remitente:

Preguntas Frecuentes:

Muchas veces los tanatorios no publican en internet todas las defunciones. Pero si usted sabe en qué tanatorio estará el difunto, puede hacer su pedido, aunque no aparezca en los listados.

No hay problema. Indique los datos que conozca, por ejemplo Sr. o Sra. Moreno. Antes de preparar su pedido, nosotros verificaremos todos los datos. Si hubiese más de un Sr. o Sra. Moreno en el tanatorio, le contactaríamos para evitar errores.

Si quiere enviarle flores a un difunto, pero no sabe en qué tanatorio está, nosotros podemos ayudarle a encontrarlo… Rellene este formulario, y nosotros trataremos de localizarle para usted.

Si el difunto ya está en la sala de velatorio, si. A menos que por nuestro horario laboral no nos de tiempo. Solemos entregar los pedidos en una media de 2 horas desde que se hace el pedido en horario laboral. Pero si el difunto entra en sala mañana, las entregaremos cuando abran la sala, o se haga la ceremonia (si no hay velatorio).

Si, cuando recibimos un pedido, el florista habla con el tanatorio para saber cuando puede entregar las flores. Las entregaremos cuando nos diga el tanatorio.

Si, somos una red de Floristas a nivel nacional. Tenemos un florista en todas las grandes poblaciones de España, especializada en arte floral funerario, con servicio de entrega URGENTE a Tanatorios.